La Roda pone en marcha una campaña de apoyo al comercio

N.A.
-

Como parte de la iniciativa denominada 'Yo compro en La Roda', el Ayuntamiento difundió un vídeo que insta a los ciudadanos a hacer sus adquisiciones en los establecimientos locales

Un comercio rodense. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda muestra su apoyo decidido al comercio de la localidad. Recientemente, se ha dado conocer la campaña Yo compro en La Roda con la que se pretende fomentar el consumo en el comercio local. Desde la Asociación de Comercio de La Roda se valora positivamente el apoyo del Consistorio en estas jornadas complicadas para el sector comercial.

El Ayuntamiento, a través de las redes sociales del consistorio, ha emitido el vídeo promocional de la campaña Yo compro en La Roda. En el mismo se recuerda la importancia de apoyar al pequeño comercio, durante estos días, inmersos en la crisis provocada por el Covid-19 y se hace un alegato a unirse como sociedad , y mostrar, en esta ocasión el compromiso con la revitalización del sector.

La presidenta de la Asociación de Comercio de La Roda, María González, destacó la implicación de los rodenses con el comercio local. Hizo especial hincapié en la importancia que ha tenido para los comerciantes el respaldo del consistorio local, máxime, tras tantos meses sin actividad, en muchos casos. Por ello, desde la entidad, se ven como positivas las diferentes campañas de promoción del comercio local que se han puesto en marcha. Del mismo modo, apunta González que son numerosas las iniciativas que se pueden llevar a cabo, y, espera que, en el futuro sean más las medidas que se tomen.

(Más información en la edición impresa)