Globalcaja bonifica a los autónomos las comisiones

Redacción
-

La entidad ofrece múltiples alternativas para reducir las cantidades que cobra por mantenimiento, tarjetas de débito y crédito y emisión de transferencias

Globalcaja bonifica a los autónomos las comisiones - Foto: Reyes MartÁ­nez

Globalcaja da un paso al frente en la relación con sus clientes y lanza el Plan Tú Eliges, un plan de vinculación global que permitirá bonificar a los autónomos las comisiones en función de los productos contratados con la entidad. La iniciativa permite personalizar la relación entidad-cliente y elegir entre múltiples alternativas y beneficiarse de este modo de las bonificaciones y exenciones de comisiones en cuentas, tarjetas y transferencias. 

Los autónomos se verán beneficiados con este plan y también ellos van a poder bonificar sus comisiones. Para acceder a los beneficios el Plan Tú Eliges ofrece la opción de contratar, a su criterio, algunos de los productos habituales. De aquí viene precisamente el nombre de Plan Tú Eliges, porque el autónomo elige libremente en función de sus necesidades o su situación, entre un catálogo de productos, como tener domiciliado el pago del seguro social, tener tarjeta de débito o crédito, préstamo personal, préstamo hipotecario, seguros, fondos de inversión, planes de pensiones, cuenta de crédito, un TPV o datáfono o una operación de leasing.

Otra opción más rápida y directa de obtener el 100 por cien de bonificación afecta también a los ahorradores y se dirige a aquellos clientes que tengan contratados Fondos de Inversión o planes de pensiones por un importe de 20.000 euros. 

Para acceder a las bonificaciones del Plan Tú Eliges son necesarios, al menos, dos productos o un mínimo del 50 por ciento de bonificación y tener la banca y la correspondencia online.

Además, los clientes que tengan bonificada la comisión de mantenimiento también podrán realizar las transferencias por Ruralvía de manera gratuita, sin ningún tipo de cobro. Y aquellos clientes que tengan contratada la tarjeta de débito o de crédito y la usen de manera habitual tampoco pagarán comisión.

El programa planteado por la entidad es además adaptado a cada cliente y progresivo. Es decir, no es dicotómico, se bonifica o no se bonifica. Se va bonificando en función de la relación del cliente con la entidad. Así un cliente podrá tener una bonificación del 50 por ciento, por lo que solo pagaría 12 euros trimestrales, una bonificación del 75 por ciento, por lo que solo pagaría seis euros trimestrales o del 100 por cien y entonces estaría exento.