Celebralia tendrá dos ediciones en 2022

N.G.
-

La Feria de las celebraciones se desarrollará en febrero y en noviembre del próximo año

Modesto Belinchón y Pilar Sierra, en la rueda de prensa.

Tras el parón a causa de la pandemia, el Recinto Ferial de la IFAB volverá a acoger la Feria de las celebraciones, Celebralia, que tendrá dos ediciones el próximo año. El fin de semana del 19 y 20 de febrero se llevará a cabo la primera, después de que en 2020 y 2021 no se haya desarrollado, y la segunda llegará en su fecha habitual, noviembre.

Así lo anunciaron el concejal de Promoción de la ciudad, Modesto Belinchón, y la diputada provincial Pilar Sierra, que ofrecieron una rueda de prensa para presentar Celebralia, una feria que contó en la última edición con 70 expositores y más de 4.000 visitantes.

"Es un evento en el que se generan sinergias y oportunidades económicas para el tejido productivo y empresarial de nuestra provincia", dijo Pilar Sierra, mientras que Modesto Belinchón concretó que el plazo para los expositores que quieran participar en la feria está abierto.

Bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa o cualquier otro acontecimiento que merezca una celebración se podrá llevar a cabo gracias a las numerosas ideas que se mostrarán en Celebralia, que "transforma sueños en realidades y esas realidades en oportunidades de negocio para el sector", indicó Sierra.