Ramis: «El equipo ha ido a más»

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguror que su equipo está creciendo y eso «hace que tengas más posibilidades de conseguir un buen resultado», aunque aseguró que «siempre quedan cosas que pulir»

Ramis, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Luis Miguel Ramis se lleva a Gijón a los disponibles a excepción de Álvaro Peña, pendiente de salir a otro club, Ergas y el lesionado Silvestre, que ya trabaja con el grupo pero necesita ahora coger algo más de ritmo. Obviamente no están Álvaro García, Furtado y Molina, que no tienen ni ficha.

El equipo viaja hoy y se entrenará mañana a las 12 horas en Mareo, última sesión antes del partido contra el Sporting en El Molinón el domingo a las 18 horas.

Del rival destacó que «me gusta, han dado continuidad al entrenador y tiene una buena estructura de equipo, pero hay que recordar que la temporada será larga y difícil y los equipos que parten con ambición no caben todos arriba».

Ramis.destacó la «madurez y jerarquía» que aportará Pedro Sánchez y desveló que «a mi modo de ver nos falta algo para afrontar la temporada con más garantías, pero para incorporar a alguien más nos tiene que cuadrar deportiva y, sobre todo, económicamente», descartando que sus pretensiones sean un delantero o un lateral derecho, posiciones que parecen menos pobladas. «Además de Zozulia, Manaj y Acuña, ahí pueden jugar Ojeda, Pedro Sánchez y hasta Fuster», dijo sobre la delantera, t respecto al lateral derecho que «tenemos centrales polivalentes que en un momento determinado pueden actuar ahí, Arroyo y Caro».