"Confío en estos jugadores y confío en mi trabajo"

Juan Carrizo
-

Alejandro Menéndez fue presentado como nuevo entrenador del Albacete y aseguró que "no nos vamos a salvar en diciembre, ni en enero, pero el Alba se salvará en junio"

Alejandro Menéndez y Toni Cruz sujetan una camiseta del Albacete en el Carlos Belmonte. - Foto: J.C.

El director deportivo, Toni Cruz, fue el encargado de presentar a Alejandro Menéndez y recalcó que es el entrenador "con el perfil que estábamos buscando", al tiempo que apuntó que "en el Alba ya no es tiempo se palabras, es tiempo de hechos". 

Menéndez empezó reconiendo que "el reto no es fácil" en una categoría "donde todo el mundo se juega mucho". 

Aseguró tener conocimientos de lo que es el Albacete ya que "colaboraba con una web y por ello me veía todos los partidos de Segunda y hacía análisis". 

Respecto al equipo dijo que "tienen que ser mejores de lo que han sido hasta ahora" y aseguró que "les he visto muy buenos minutos, pero mes ha faltado continuidad" y al final los malos resultados "van mermando la confianza".

Eso es precisamente lo que dijo tener Alejandro Menéndez, "confianza en estos jugadores" y sobre todo "confianza en mi trabajo". Terminó afirmando que "no nos vamos a salvar en diciembre ni en enero, nos salvaremos en junio".