Toma de posesión de ochos nuevos letrados del TSJ-CLM

T.R
-

Los partidos judiciales de la provincia se completan con la incorporación de tres de los nuevos secretarios judiciales, dos tendrán la titularidad en los juzgados de Almansa y uno en Villarrobledo

Los ocho nuevos letrados antes de su toma de posesión en el Palacio de Justicia. - Foto: T.R.

La presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Raquel Iranzo Prades, ha presidido el acto de toma de posesión en el Palacio de Justicia de ocho nuevos letrados de este órgano judicial regional. Tres de los letrados ocuparán destinos en partidos judiciales de la provincia de Albacete y con ellos queda prácticamente completado con titulares todos los juzgados de los partidos judiciales de Albacete.

En concreto, Victoria Eugenia Monteagudo García ocupará la titularidad como secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almansa; Javier Fernández Chinchón, la del número 1, de esa misma localidad y María Victoria Osma Fernández, será la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Villarrobledo.

Los otro cinco letrados que ayer juraron o prometieron sus cargos se repartirán entre los partidos judiciales de la provincia de Ciudad Real. Se trata de María del Camino Santiago Valcuende; Beatriz Jara Cano; Pablo García Quintana; Francisco Julián Fernández y Alba María Moya Martínez.