El CB Villarrobledo cayó en un mal final

Área11
-

82
Pardinyes Lleida
77
CB Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Manuel Jiménez 'Júnior' llegó a los minutos finales de su disputado partido contra el Pardinyes Lleida con un esperanzador 70-77 pero encajó un 12-0 en la recta final del choque para consumar la derrota

Jugadores del CB Villarrobledo defienden durante un partido. - Foto: Víctor Fernández Molina

La igualdad era máxima en términos numéricos y el Barris Nord fue el escenario de un partido en el que saltaron chispas. En el último cuarto era el Villarrobledo quien parecía llevarse el encuentro con tres triples consecutivos de Hailey; sin embargo, no consiguió cerrar el encuentro y el Lleida acabó ganando.

El partido fue igualado, con ventajas para el CB Villarrobledo, aunque al cuarto final se llegó con un empate (60-60). El intercambio de triples inicial (63-63) dio lugar a una batalla física en la que Faniel siempre era el ganador. Hailey, con dos triples punteado, consiguió poner por delante al Villarrobledo (67-71) y romper la igualdad. El colmo llegó cuando Hailey volvió anotar con el francotirador y convirtió el tiro adicional (69-75). El Villarrobledo trató de contemporizar, se puso 70-77 y se acercaba al triunfo, pero desapareció en un final catastrófico y no pudo evitar la remontada del Lleida liderada por Rubin de Celis y Davis (82-77).