La Carrera Solidaria de Eurocaja será en Albacete

Juan Carrizo
-

A iniciativa del nuevo comisario de la ciudad, la séptima edición de esta prueba se realizará en Albacete en lugar de Toledo y su recaudación íntegra irá para Asprona y Cruz Roja

Presentación de la 7ª Carrera Solidaria de Eurocaja Rural. - Foto: J.C.

La Subdelegación de Gobierno en Albacete fue el escenario se la presentación de la 7ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y CNP Albacete. Allí estaban Miguel Juan Espinosa Plaza, subdelegado del Gobierno en Albacete, Javier López Marín, presidente de Eurocaja Rural y su Fundación, Vicente Muñoz Almagro, gerente de la Fundación Eurocaja Rural,  Alfonso Alcázar Martínez, director general del Grupo Tello Alimentación, Florentino Martín Parra, Comisario Jefe de la Policía Nacional en Albacete, Lucio Gómez Salazar, presidente de Asprona Plena Inclusión de CLM, y Francisco Pérez del Campo, presidente de Cruz Roja en Albacete.

La carrera se celebrará el 20 de octubre por la mañana, con salida y meta en la Avenida de España y un recorrido competitivo de 10 kilometros, aunque también habrá una prueba de unos cinco kilómetros, así como recorridos infantiles e inclusivos.

La inscripción es de ocho euros para adultos y cinco para niños, que incluye bolsa del corredor. Todo lo que se ingrese irá integramente para Asprona y Cruz Roja. También habrá fila cero y la intención, según el subdelegado Miguel Juan Espinosa, es batir el récord de las pruebas anteriores. La inscripción se puede realizar en https://carrera.eurocajarural.fun o en El Corte Inglés de Albacete.