Menéndez se deja fuera a Chema, Liberto y Emiliano

Juan Carrizo
-

El Albacete se concentrará esta tarde y viajará mañana por la mañana en tren en lugar de hacerlo esta tarde por carretera como estaba previsto. La lista de convocados dada por el técnico deja entrever qué jugadores están en la rampa de salida

Lista de convocados delAlba para el partido ante el Alcorcón. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié varió su plan de viaje. El equipo tenía previsto salir estar tarde por carretera, pero finalmente viajará mañana por la mañana en tren y esta tarde quedará concentrado en un hotel de la capital. LaLiga ya ha avisado al club que deberá quedarse en el hotel hasta el domingo por si el encuentro no se puede disputar el sábado por la nieve y tiene que jugarse el domingo, según desveló Alejandro Menéndez durante su comparecencia. La lista de convocados el Albacete presenta un número inferior de efectivos que en otras ocasiones y en lugar de 23 viajarán 21. Sin que exista ningún motivo por lesión o sanción se han quedado fuera Chema Núñez, Liberto Beltrán y Emiliano Gómez, lo que podría indicar que son los que están en la rampa de salida en este mercado invernal.

Fuera por sanción se queda Kecojevic, mientras que por lesión lo hacen Javi Jiménez y Javi Navarro. Boyomo regresa tras cumplir sanción y también viaja Álvaro Jimenez, a pesar de tener todavía que cumplir el tercero de los partdos por los que fue sacionado tras su expulsión frente al Castellón. El club recurrió la sanción al Comité de Apelación, que el jueves desestimó el recurso así que el Alba ha insistido con el Tribunal de Arbitraje del Deporte, solicitando además la suspensión cautelar de la sanción, de ahí que Menéndez lo haya incluido en la lista de convocados por si finalmente pudiera ser utilizado.