El FG La Roda supo sufrir para ganar

Antonio García (ADG)
-

69
FG La Roda
59
Ibersol Tarragona
Finalizado
El equipo de Antonio Moya peleó un partido igualado contra el CB Tarragona hasta que supo dar el golpe en la recta final para empezar el 2021 con una importante victoria

La plantilla del FG La Roda, contenta tras el triunfo. - Foto: FG La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda estrenó 2021 con un triunfo importante en casa ante el Ibersol Tarragona, en un duelo directo producto de lo parejo que está el grupo. De la mano de Adón y Radojicic, que consiguieron la mitad de los puntos de su equipo, venció 69-59 en un choque de escasa anotación que se rompió en el último cuarto.

En el período decisivo, después de cuatro minutos de paridad, el choque se enrareció. Adón sumó once puntos y fue determinante ante los continuos fallos que registró su oponente en ataque, que se quedó sin anotar durante más de seis minutos, y lo consiguió cuando el encuentro estaba decidido. Además, la descalificación del entrenador visitante, a 28 segundos para el final, sumada a las faltas técnicas que los colegiados pitaron a Kevin Coronel y a Petar Radojicic terminó por decolorar una victoria que permite abrir el año con una sonrisa.