El Albacete FS se presentará ante el Jaén Paraíso Interior

J.L. Royo
-

El equipo manchego, que aspira esta temporada a jugar los 'playoffs' de ascenso a Segunda B, disputará el Trofeo Ciudad de Albacete ante el doble campeón de la Copa de España.

Imagen de la presentación del torneo.

Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento el Trofeo Ciudad de Albacete de fútbol sala que se disputará el próximo martes a las 20,30 horas en el pabellón Universitario entre el Albacete FS y el Jaén Paraíso Interior, uno de los clubes más importantes del panorama nacional tras haber ganado dos veces la Copa de España y ser el actual subcampeón de esta competición.

El alcalde de la ciudad Vicente Casañ destacó que "es un honor presentar este trofeo porque lleva el nombre de la ciudad y porque el Albacete FS se enfrenta al Jaén,  uno de los equipos más importantes del país. También porque marca la celebración del 35 aniversario de un club que nos ha dado muchas alegrías y grandes tardes en el pabellón del Parque y porque será la presentación oficial del equipo".

Por su parte, Juan Conde, coordinador del Albacete FS explicó que "desde el club nos marcamos celebrar algo importante de cara a la Feria por el aniversario y por eso hablamos con el Jaén. Equipo con dos Copas de Espàña y que ha jugado playoff por el título en los últimos años" y confío en que "el pabellón Universitario se llene el martes a las 20,30 horas".

Sobre el objetivo que tiene el equipo para esta temporada que está a punto de arrancar, Conde indicó que "tenemos ilusión por hacer un gran papel,  hemos renovado el equipo y ahora tenemos más calidad, por eso la intención es jugar el playoff para ascender a Segunda B".