Comienza el vallado de las pistas Parque de la Goleta

Nuria Alfaro
-

Los trabajos de mejora de las instalaciones forman parte del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional, en el que colaboran Junta y Ayuntamiento de La Roda

Trabajos de mejora de las instalaciones deportivas del Parque de la Goleta. - Foto: Nuria Alfaro

El Ayuntamiento de La Roda ha dado comienzo a las obras de vallado de las pistas deportivas del Parque de la Goleta. Los trabajos de mejora se desarrollarán dentro del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional, desarrollado de manera conjunta por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de La Roda. Ayer, el concejal de Parques y Jardines y Deportes, Javier Escribano, junto con la concejal de Empleo del Ayuntamiento, María Ángeles García, presentaron estas obras de mejora de este espacio público.

Javier Escribano destacó que este nuevo vallado supondrá el cambio total del vallado actual. Se instalará un nuevo vallado con postes verticales de dos metros de altura sobre una sujeción de hormigón de cerca de 60 centímetros, de carácter decorativo» Del mismo modo, resaltó que se realizarán mejoras tanto en el vallado interior, que rodea las pistas de fútbol y baloncesto, como como en la zona de la grada donde además se ubicará una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se mantendrá el horario de apertura y cierre de dichas pistas, tal y como explicó el responsable de deportes. Del mismo modo, reiteró que, estas obras de mejora del vallado responden a un compromiso electoral que el actual equipo de gobierno efectuó con los vecinos del barrio.

(Más información en edición impresa)