"La cabeza se va desbloqueando"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete, Alejandro Menéndez, señaló que su equipo "va subiendo en confianza, en soltura en el trabajo, en el conocimiento de lo que hay que hacer con y sin balón y, sobre todo, en actitud"

Alejandro Menéndez, entrenador del Albacete. - Foto: J.C.

Alejandro Menéndez espera que el Albacete siga con su actual racha en Alcorcón, después de sumar cuatro de los seis últimos puntos. El técnico asturiano ve al equipo crecer en aspectos importantes y que se está desbloqueando a nivel mental. "El equipo va subiendo la confianza, la soltura en el trabajo, en el conocimiento de lo que hay que hacer con y sin balón, y sobre todo crece en su actitud. La cabeza es lo más importante y se va desbloqueando y ayuda a que las cosas se reflejen mejoren en el terreno de juego”.

El estado del campo puede condicionar el encuentro, aunque ya de por sí Santo Domingo es un campo que requiere mucha concentración y mucha intensidad. “Estamos trabajado diferentes alternativas porque no sé como estará Santa Domingo. Nos podemos encontrar un campo pesado, donde el balón no bote mucho y ciertas zonas estén con nieve o heladas. Debemos estar atentos a todo eso”.

“Espero un partido de muchos duelos, de mucha disputa, muy intenso, de los que no les puedes perder la cara. Tienes que salir muy concentrado. Debemos seguir minimizando errores y que el bloque, no ya que esté junto, que sepa contrarrestar un juego muy agresivo y directo que tiene el rival”, manifesto Menéndez.