El Sevilla pierde la imbatibilidad y nada más

Europa Press
-

Los 'palanganas' se despidieron de la fase de grupos con una derrota tímida en su visita a Chipre contra el APOEL (1-0)

El Sevilla pierde la imbatibilidad y nada más - Foto: KATIA CHRISTODOULOU

El Sevilla se despidió de la fase de grupos con una derrota por la mínima en su visita a Chipre (1-0). Los pupilos de Julen Lopetegui, que habían ganado en las cinco jornadas anteriores y tenían el primer puesto asegurado, no pudieron firmar el pleno de victorias ante un APOEL que se jugaba el pase con el calor de su público.

Los de Nicosia tuvieron un comienzo tímido y el Sevilla también puso de su parte. Los andaluces -sin necesidad ni ritmo- dieron la alternativa a los de casa, que fueron entonándose con el paso de los minutos. Sin embargo, fueron los nervionenses los primeros en gozar de una clara oportunidad para tomar ventaja en el electrónico.

Un penalti de Alef en el minuto 57 sobre Ocampos, que fue claramente derribado, acabó siendo detenido por el portero del APOEL. El encargado de lanzarlo fue el israelí Dabbur, que arrebató el balón a sus compañeros empeñado en ser el responsable de su ejecución. El 0-0 no se movió y fueron los chipiotas los que golpearon en un córner poco después.

El Sevilla pierde la imbatibilidad y nada másEl Sevilla pierde la imbatibilidad y nada más - Foto: YIANNIS KOURTOGLOU

Savic, sin oposición, se elevó sobre la defensa del Sevilla para marcar con cierta placidez. El cabezazo dio alas a un APOEL que sacó fuerzas de flaqueza para aguantar el triunfo, evitar dos manos a manos de los españoles, y llevarse tres puntos vitales para seguir con vida en el 'Viejo Continente'.

El Sevilla pierde la imbatibilidad y nada más
El Sevilla pierde la imbatibilidad y nada más - Foto: YIANNIS KOURTOGLOU