Buscan cómo mejorar la movilidad en Campollano

M.D.M.
-

El concejal de Movilidad, José González, y el presidente de Adeca, Santos Prieto, mantienen una reunión para analizar cómo mejorar la movilidad en Campollano

Buscan cómo mejorar la movilidad en Campollano

Antes del inicio de la reunión han presentado los nuevos paneles informativos que se han colocado en todo el parque empresarial. Mediante un código QR conducen a una aplicación digital que permite conocer la ubicación de cualquier empresa de Campollano.

Por el otro lado, cuentan con una campaña para animar a asociarse en Adeca.

‘Merece la pena ser y estar en ADECA’ se ha concebido como una gran campaña de difusión compuesta por vídeos, contenidos en redes sociales y en la página web. Además, como eje central se ha presentado la renovación de los más de 32 mupis informativos de Campollano con el lema de la campaña así como con el mapa virtual de las calles y la ubicación de las empresas del Parque Empresarial. Un mapa que los usuarios podrán descargar a través de un código QR que se encuentra alojado en la app de ADECA. Además, de la información de utilidad los usuarios de Campollano verán en los distintos mupis los motivos por los cuales merece la pena unirse a la Asociación de Empresarios de Campollano.