La UB Conquense hizo su partido y se llevó los puntos

Juan Carrizo
-

0
Atlético Albacete
1
UB Conquense
Finalizado
El equipo visitante llevó el encuentro por el camino que más le interesaba y se hizo con la victoria gracias al solitario gol de Álex Mozo en el minuto 75

Pugna por un balón durante el partido celebrado en la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia

El partido entre el Atlético Albacete y la UB Conquense tuvo como protagonista a la copiosa nieve que cayó minutos antes de disputarse el encuentro. Eso, el frío, dejaron el campo complicado, aunque el filial entró mejor en el encuentro y dominó en la primera mitad, pero con pocas ocasiones y sin acertar sobre la portería visitante.

El Conquense supo aguantar bien los envites del cuadro albacetense y fue de menos a más, pasando a dominar el juego en la segunda mitad. El balón lo tenía el filial, pero sin profundidad, sin chispa, sin ideas, y a base de robos y contragolpes las ocasiones empezaron a llegar para los visitantes. Oriol tiró arriba un mano a mano con Nacho Córdoba, luego se le anulaba un gol a Gabri por fuera de juego y finalmente, en el minuto 75, Álex Mozo aprovechaba el mal despeje de Nacho Córdoba en un balón al segundo palo en un saque de esquina para marcar el gol que le dio los tres puntos a la UB Conquense, que rompía de esta manera la buena racha del Atlético Albacete como local.