El XXXV Ciudad de Albacete contará con raquetas de prestigio

C.G.
-

Guillermo García López y Tommy Robredo participarán en el torneo, uno de los 'clásicos' de la Feria Deportiva, que se presentó hoy en las instalaciones del CT Albacete, cuya final se disputará el próximo día 15 a partir de las 17,30 horas

Juan Muñoz, presidente de la Asociación Española de clubes, recibió una placa del CT Albacete durante la presentación. - Foto: C.G.

Guillermo García López y Tommy Robredo serán las atracciones de la trigésimo quinta edición del Trofeo Ciudad de Albacete de tenis que tendrá lugar entre los próximos días 9 y 15 en las instalaciones del CT Albacete, donde hoy tuvo lugar la presentación. El rodense, cabeza de serie número uno, y Robredo, el dos, entrarán en el cuadro a partir de las semifinales que se jugarán el sábado 14, a las 16.30 y 18 horas, por un puesto en la final que se disputará el día 15, domingo, a las 17.30 horas, y no a las 11 horas como estaba previsto en un principio, al coincidir con el Albacete-Tenerife de liga en Segunda División. En la presentación intervinieron Julián García, director técnico del CT Albacete, Ernesto Casañ, alcalde de Albacete; Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, y Pedro Muñoz, expresidente de la RFET, presidente de la Asociación Española de Clubes de Tenis y presidente de honor del Trofeo de El Espinar, con el que el torneo albaceteño se ha hermanado. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)