Caballero dirigirá la carrera de José Fernando Molina

P.B.
-

«Mi ilusión era poder sacar a un torero de la Escuela Taurina y ahora parece que puede conseguirse», aseguró el empresario.

En el día de ayer, el matador de toros albacetense y empresario de la plaza de la ciudad, Manuel Caballero, llegó a un acuerdo con el novillero José Fernando Molina, por lo que a partir de ahora, será el matador quien dirija la carrera del joven novillero, que debutó con picadores el 10 de septiembre en la primera novillada del abono, cortando tres orejas y saliendo en hombros de la plaza, impactando en todos los aficionados presentes y de fuera, por lo que han sido varios los hombres del toro que se han interesado por su carrera.
El propio apoderado, Manuel Caballero, manifestó a La Tribuna de Albacete que se encuentra muy ilusionado con este proyecto, «he ayudado a varios novilleros y matadores de Albacete, pero creo que ahora era el momento de ponerme claramente al frente de una carrera taurina, como es el caso de la de José Fernando». Caballero ha añadido que «tiene un corte muy bueno, valor y, sobre todo, las ideas muy claras, con una madurez impropia de su edad, mucha rectitud y muy hombre, con tan sólo 18 años».

Por su parte, José Fernando Molina señalaba a este diario que el acuerdo llegó ayer mismo, destacando que se encuentra con una tremenda ilusión y con ganas de empezar a trabajar juntos.