Los goles de España tienen sabor albacetense

Juan Carrizo
-

La contundente victoria de la selección española de fútbol sala sobre Letonia contó con los goles de los albacetenses Raúl Gómez, por partida doble, y Javier García Moreno 'Chino'

El albacetense Raúl Gómez acompaña a Sergio Lozano en la celebración de un gol. - Foto: Mariscal (EFE)

Albacete mira con orgullo a dos jugadores de su cantera de fútbol sala que brillan a nivel internacional. El seleccionador Fede Vidal volvió a contar con Javier García Moreno Chino y Raúl Gómez para el primer partido de clasificación para el Europeo de Países Bajas 2022 y no le defraudaron.
España consiguió una contundente victoria por 7-0 y el gol tuvo sabor albacetense ya que tres fueron marcados por los manchegos, dos por parte de Raúl Gómez y uno de Chino, que ya había marcado en su anterior convocatoria contra Brasil.
Raúl Gómez, que la pasada campaña dejó Peñíscola para enrolarse con el Partido Comunista (KRPF), uno de los clubes más importantes de Rusia, con el que disputó la fase final de la Champions, comentó que «es importante empezar esta fase de clasificación con una victoria con solvencia», dijo Raúl Gómez. El jugador albacetense destacó que «lo bueno de esta selección es que somos ambiciosos, siempre hemos querido más  y creo que hemos hecho un gran partido».

 

(Más información en la edición impresa)