'La primavera de los 10.000' arranca en La Roda

N.A.
-

El Ayuntamiento y los comerciantes quieren fomentar el consumo para ayudar a que los establecimientos superen las consecuencias económicas que trajo la pandemia

Presentación de la campaña. - Foto: N.A.

Desde hoy, los rodenses y vecinos de otras localidades cercanas, pueden obtener premios por realizar sus compras en la localidad. Arranca la campaña  comercial La primavera de los 10.000. El Ayuntamiento de  La Roda y la Asociación de Comerciantes de La Roda presentaron esta campaña que promociona el comercio local.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, financia esta campaña que busca contribuir a la reactivación de este sector, tras las dificultades generadas por la pandemia. Los ciudadanos que  participen en la misma deberán rellenar un pasaporte que se tiene que acuñar en cuatro establecimientos y después dirigirse a la caseta del Parque Adolfo Suárez para escoger entre premios de 10  a 50 euros para gastar en los comercios adheridos a la campaña. 

La concejal de Comercio del Ayuntamiento, María José Fernández, destacó que el Ayuntamiento  ha destinado 10.000 euros a esta campaña, sumado a la publicidad en diferentes medios y cartelería. Reiteró el compromiso del consistorio local en el fomento del comercio del municipio. Los premios se podrán empezar a canjear una vez se rellene el pasaporte, en la caseta del Parque Adolfo Suárez en horario de 19:00 a 21:00 horas. 

El vicepresidente de la Asociación de Comercio, Isidro Pastor, agradeció la apuesta del Ayuntamiento «por apoyar la ilusión y las ganas de los comerciantes» e invitó a que la gente venga a comprar en La Roda, porque si ya el comercio minorista pasa por momentos difíciles , agravados por la pandemia

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)