El Alcorcón es un visitante temible

C.G.
-

El conjunto alfarero lleva un año sin perder a domicilio y es el único invicto de las seis grandes ligas profesionales de Europa

Imagen del partido Alcorcón-Albacete disputado en la primera vuelta en el estadio de Santo Domingo. - Foto: Josema Moreno (masquealba.com).

Pese a la victoria cosechada en Santander, la competición sigue sin dar tregua, y para el Albacete Balompié se avecina un compromiso de extrema dificultad el próximo jueves (19.30 horas) en el estadio Carlos Belmonte frente a la AD Alcorcón. El equipo de Fran Fernández se mantiene como el único equipo invicto a domicilio de los 42 del fútbol profesional español, al encadenar la friolera de 18 partidos consecutivos sin perder.

Desde que se reanudara la liga, los alfareros, con un rendimiento irregular en santo Domingo, de Santo Domingo, han conseguido ganar en Zaragoza y Almería, más una igualada en Cádiz. Estos resultados, unidos a los anteriores, le han conducido a acumular 32 puntos como visitante, con siete victorias y 11 empates. Solo hay un equipo que ha sumado más puntos que el Alcorcón como visitante, el Real Zaragoza, con 33, aunque incluyen siete derrotas lejos de La Romareda. En Primera, el Real Madrid está por debajo de esos guarismos. Tampoco alcanza esa condición invicta a domicilio ningún otro equipo de las grandes ligas profesionales europeas de Inglaterra, Francia, Italia, Holanda y Alemania. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)