Dos nuevos acabados para el Lexus UX 250h

SPC-Agencias
-

Dos nuevos acabados para el Lexus ux250h

En 2019 Lexus dio un paso de gigante en su ambición de ser una marca premium de referencia y que se anticipa al futuro, poniendo a la venta el nuevo Lexus UX 250h. Con cerca de 7.000 unidades matriculadas desde su primer año de vida, el nuevo Lexus UX se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro del segmento de los crossover.

Los nuevos acabados Premium y Style de la gama 2021 vienen a reforzar el crecimiento de ventas de este revolucionario modelo incorporando nuevas tecnologías de seguridad y detalles estéticos.

El Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y una seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

El nombre UX 250h deriva del concepto que guio al equipo de diseño, y describe la misión del vehículo: urbano y crossover. Ha sido diseñado para los exploradores urbanos modernos que anhelan una versión nueva, contemporánea y dinámica del lujo al volante, que no solo buscan experiencias nuevas y emocionantes, sino también adecuadas a su estilo de vida.

El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global compacta GAC. Una estructura tan ligera como rígida, un centro de gravedad bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al coche de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares.

Además, incorpora el sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma.