El CP Villarrobledo busca un triunfo que se resiste

Juan Carrizo
-

El equipo de Castellanos, que recupera a Agus Alonso y podrá contar con el fichado Ndi, vuelve a jugar como visitante, ante una Balompédica Linense que quiere apuntar alto

Agus Alonso, que vuelve tras la sanción, durante la visita de la Balona a Villarrobledo. - Foto: Luis Vizcaíno

El CP Villarrobledo arranca la segunda vuelta del campeonato con un objetivo claro, mantener sus resultados como local y mejorar sus prestaciones como visitante. A sólo dos puntos de salir de la zona de descenso, el técnico Jesús Castellanos tiene muy claro que obtener una mayor renta fuera de casa será suficiente para tomar el impulso que necesita el equipo para alcanzar la permanencia.
«Sacando 25 puntos en esta segunda vuelta creo que podemos salvarnos», decía Castellanos a este diario antes de emprender el largo viaje hasta La Línea de la Concepción. «Es el segundo viaje largo que hacemos seguido, pero es lo que dice el calendario», manifestaba el preparador albacetense antes de meterse otra paliza de autobús hasta el sur de la península, después de haber jugado la pasada semana en casa del Atlético Sanluqueño.
En los 10 partidos que el Villarrobledo ha disputado fuera de casa sólo ha sido capaz de sumar un punto, en la buena racha con la que acabó el 2019 al acumular tras jornadas sin perder que lo sacaron del farolillo rojo.

 

(Más información en la edición impresa)