Los pajes de los Reyes Magos llevarán las cartas en globo

E.F
-

El Ayuntamiento de La Roda invita a las familias a participar en el acto de despedida de los ayudantes de sus Majestades de Oriente, que tendrá lugar en el Parque de La Cañada

La aldea de Santa Claus - Foto: N.A.

Los niños rodenses son los principales protagonistas de las actividades que se desarrollan durante la Navidad. Desde el Ayuntamiento de La Roda, se han preparado diferentes iniciativas en las jornadas previas a la venida de los Reyes Magos como son un trenecito que recorrerá la localidad o la disponibilidad de un globo aerostático con el que el paje de sus majestades se llevará las cartas de los niños.

El Centro Cultural San Sebastián acoge unos talleres infantiles relacionados con la Navidad para hacer un pequeño árbol, adornos, un Belén a unas gafas para recibir el 2020. Cientos de niños y niñas rodenses han asistido a estos talleres y además, el espacio multifuncional la Caja Blanca acoge la Aldea de Santa Claus en la que los pequeños rodenses disponen de juegos gigantes, castillos hinchables, talleres y actuaciones infantiles.

El concejal de Festejos, Luís Fernández, recordó que hasta el próximo 4 de enero las instalaciones de la Caja Blanca permanecerán abiertas desde las 18 hasta las 20 horas «donde estarán preparando, también todos aquellos que quieran colaborar, los regalos que vendrán a recoger los pajes de los Reyes Magos».

(Más información en la edición impresa)