Ramis: «Somos candidatos, pero todavía queda mucha liga»

J.L. Royo
-

El técnico no se muestra preocupado por las numerosas bajas que tiene para recibir este sábado al Oviedo porque asegura confiar en toda su plantilla.

Ramis atiende a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

El Albacete afronta el partido de este sábado ante el Real Oviedo con las bajas por lesión de Arroyo y Eugeni, además de las ausencias de Febas por sanción, Susaeta por contrato y Muntari y Nico Gorosito que están ultimando su puesta a punto.

Ramis aseguró no estar preocupado por las bajas, aunque reconoce que «es un problema, pero estamos para solucionarlo. Te restan recursos, pero nos preocupa lo justo».

Sobre la baja de Febas, un jugador importante en su esquema, aseguró que «no me trastoca porque confío en los otros jugadores pueden actuar en su puesto».

En este sentido aclaró que el sustituto de Febas está entre Malsa y Barri, mientras que Álvaro Peña no jugará en el mediocentro.

Ramis solo cuenta con 16 jugadores del primer equipo para el encuentro ante el Oviedo, por lo que en la lista de convocados han entrado dos jugadores del filial, el central Ángel Moreno y el mediapunta Dani.

Agradeció los elogios de Anquela, técnico del Oviedo, qué dijo que el Albacete está líder porque es el mejor y recordó que «lo mismo me preguntasteis cuando jugamos contra el Granada y dije que era el mejor, ahora sigo pensando lo mismo. En estos momentos somos candidatos, pero quedan 16 jornadas todavía».