La nueva portavoz socialista será Caridad Ballesteros

Teresa Jiménez
-

La política invitó a los ciudadanos pasar por el despacho del grupo para realizar cuaquier consulta. Caridad Ballesteros dijo que "la educación, la sanidad y la protección de los servicios de calidad del Ayuntamiento serán objetivo prioritario".

La nueva portavoz socialista será Caridad Ballesteros

Ballesteros señaló que el trabajo del grupo socialista "será siempre el de velar por los intereses de los ciudadanos. Desde esta posición siempre nos van a encontrar".

Por su parte, Rosario Herrera que acompañó  la portavoz en "su puesta de largo" como así lo entendió la nueva portavoz, refirió los proyectos iniciados por el PSOE en la anterior legislatura "de ampliación del aparcamiento del Hospital comarcal con 120 plazas más y una avenida en la entrada a la localidad por El Provencio, así como las ayudas y subvenciones promovidas por los socialistas para las familias con escasos recursos, asociaciones culturales y deportivas, colectivos de auto ayuda y socio sanitarios y personas con discapacidad intelectual "el nuevo Gobierno del PP tendrá nuestro apoyo en los problemas importantes. Son proyectos que inició el PSOE en la anterior legislatura y nos vamos asegurar de que se cumplan por el interés y el beneficio de la ciudadanía", manifestó.