Dimite Alberto González como secretario local del PSOE

Teresa Jiménez
-

El ya exsecretario socialista emite un comunicado que reza los motivos que le llevan a esta decisión

Dimite Alberto González como secretario general del PSOE

Alberto González dimitió como secretario general del PSOE de Villarrobledo, cargo que he desempeñado con ilusión y trabajo desde hace cinco años.

Según pone en el comunicado: "Considero que tras dos procesos electorales, consiguiendo gobernar la ciudad desde 2015 a 2019 y a la vista del resultado obtenido en la última cita de mayo, ha llegado el momento de poner mi cargo a disposición del Partido y dejar paso a otros compañeros o compañeras, con nuevos proyectos e ilusiones para los socialistas y para la ciudad, ya que no es mi intención volver presentarme a ningún puesto de dirección del Partido. No se trata de un adiós a la política, sino de un cambio, volviendo a ser un militante de base como desde mis inicios en la política local, allá por el año 2012. Una nueva andadura en la que siempre estaré dispuesto para apoyar y sumar desde donde se me requiera para consolidar un PSOE fuerte y unido en Villarrobledo.

He tenido el honor de ser Alcalde de Villarrobledo durante cuatro años, ahora en la oposición como concejal en el Grupo Municipal del ayuntamiento, cargo que seguiré desempeñando con la responsabilidad que conlleva representar a los ciudadanos y ciudadanas. 

Dimite Alberto González como secretario general del PSOE
Dimite Alberto González como secretario general del PSOE

En este nuevo momento he vuelto al desempeño de mi profesión como maestro por lo que me es imposible seguir dedicándome como Secretario General tanto al Partido como a  sus militantes. Es por ello que debe ser ahora otro compañero o compañera quien asuma esta responsabilidad".