El 'Reto Ultrafanion' se llevará a cabo el próximo viernes

C.G.
-

Los participantes se pondrán en marcha en la medianoche y completarán los 355 kilómetros con la llegada a la Puerta de Hierros del Recinto Ferial en menos de 24 horas

Imagen de la presentación del ‘Reto Ultrafanion’ el pasado mes de marzo. - Foto: Arturo Pérez.

El 'Reto Ultrafanion', prueba a beneficio de la citada asociación que lucha contra el cáncer infantil, se celebrará finalmente mañana, viernes, tras el aplazamiento a que se vieron obligados los organizadores por las condiciones marítimas adversas.

Modesto Belinchón, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, confirmó hoy que la prueba se celebrará el próximo viernes, a partir de las 00:00 horas, partiendo desde la Plaza del Altozano. Se prevé que la llegada tenga lugar en torno a las 21 horas, donde serán recibidos en la Puerta de Hierros del Recinto Ferial tras haber completado un recorrido de más de 355 kilómetros en menos de 24 horas.

Esta prueba consta primeramente del recorrido entre Albacete y Santa Pola en bicicleta, continuando con la travesía a nado el Santa Pola-Tabarca-Santa Pola, y concluirá con el regreso desde Santa Pola a Albacete en bicicleta.

Hay que recordar que, ante la imposibilidad de celebrar la quinta edición del Pilates Solidario por las restricciones de la pandemia, los albacetenses Ricardo López Torrecillas (promotor), Andrés García y Alberto García se propusieron realizar este reto.