Escribano, candidato del PP a la Alcaldía de Casas Ibáñez

REDACCIÓN
-

"Llevamos un proyecto serio y ganador para Casas Ibáñez" afirmó en la presentación, a la que asistieron Rosario Rodríguez y Cesárea Arnedo

Presentación de la candidatura municipal del PP en Casas Ibáñez. - Foto: PP

La candidata del PP de Albacete al Senado, Rosario Rodríguez, junto con la secretaria provincial del PP y candidata a las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, arroparon la presentación de la candidatura municipal del PP de Casas Ibáñez, encabezada por Javier Escribano, empresario de 48 años, que afirma haber dado el paso para "ganar la Alcaldía y dar un empujón al empleo, al desarrollo económico y a los servicios sociales del municipio".

El candidato a la Alcaldía recuerda que en las pasadas elecciones municipales, el PP se quedó a un paso de obtener la mayoría absoluta, y en que en esta ocasión está convencido de poder ganar la confianza de sus vecinos, acompañado por un equipo con experiencia de gestión y comprometidos con sus vecinos. Hace falta un cambio en el Ayuntamiento de Casas Ibáñez y nosotros tenemos un proyecto serio".

Así, Javier Escribano tiene pensado captar inversiones y empresas para dinamizar la economía comarcal, además de impulsar el turismo rural y de aventura en el entorno natural del río Cabriel, y reclamará una nueva residencia de personas mayores en las instalaciones del colegio de la Carretera de Cuenca. De la misma forma, está recabando ideas para reactivar el casco urbano y dar utilidad al antiguo Mercado Municipal.

Por su parte, los dirigentes del PP recordaron que el Partido Popular de Pablo Casado y Paco Núñez son valores seguros para el empleo y las prestaciones sociales, como también para la unidad de España, por lo que apelaron a la unidad del voto del centro derecha en las próximas citas electorales del 28 de abril y del 26 de mayo.

La candidatura del PP de Casas Ibáñez está integrada por Javier Escribano Gómez (empresario), Joaquín Sanz (empresario), Ángeles López (gerente cooperativa Casas Ibáñez), Iñaki Pérez (oficial de Notaría), Julia Jávega (profesional sanitaria en el Hospital de Albacete), José Carlos Batalla (gerente de empresa), Francisco Daniel Pico (asesor fiscal), Rebeca Fernández (empresaria), Desi García (joven agricultor), María Salazar (administrativa en Tolvasa), Llanos García (ama de casa).