La empresa Pabecema apodera a Andrés Palacios

REDACCIÓN
-

José Manuel Rozalén y Francisco Ruiz, integrantes de la mercantil, llegaron a un acuerdo para dirigir la carrera del diestro albacetense durante esta temporada

La empresa Pabecema apodera a Andrés Palacios - Foto: Rubén Serrallé

El torero Andrés Palacios y la empresa Pabecema S.L., que componen José Manuel Rozalén y Francisco Ruiz, han llegado a un acuerdo de apoderamiento para esta temporada, según indica el diestro en un comunicado de prensa.

Para el diestro manchego se abre una nueva etapa en su carrera centrado en ayudar a la recuperación del sector. «He decidido que es el momento de apoyar la tauromaquia y sobre todo es el momento de impulsar la celebración de festejos dejando a un lado las exigencias de años anteriores», asegura.

Andrés Palacios espera que «por el bien de todos los sectores que la conforman, este año puedan celebrarse un número de festejos superior al de 2020. Es la única manera de poder reflotar la tauromaquia después de la precaria situación en la que ha quedado a consecuencia de la pandemia». Para Palacios, «otra temporada como la del año pasado es insoportable para todos e insostenible para nuestro futuro».