Capezzi: "Quiero tener continuidad"

Juan Carrizo
-

El centrocampista italiano aseguró en su presentación como jugador del Albacete que "siempre me gustó el fútbol español y creo que esta experiencia me puede ayudar a crecer a nivel profesional y personal"

Leonardo Capezzi, durante su presentación. - Foto: J.C.

El vicepresidente Víctor Varela y el secretario técnico Luis Casas presentaron al italiano Leonardo Capezzi, que gracias a una traductora expresó sus primeras sensaciones en Albacete y los motivos que le han hecho venir al fútbol español. Luis Casas indicó que "se trata de un jugador que nos va a aportar calidad y trabajo en el centro del campo" y Varela agradeció a la Sampdoria, club del que llega cedido, su predisposición para realizar la operación.

Capezzi, de 24 años, no había salido nunca de Italia y llega con la intención de tener la continuidad que no ha podido conseguir en sus últimos destinos. "Llevo dos años sin jugar mucho y siempre me ha gustado la liga española, el nivel es alto y creo que  jugar en el Albacete me puede ayudar a crecer a nivel profesional y personal". A nivel físico, explicó que "hace poco realice una concentración con la Sampdoria y he estado trabajando, quizás hecho el falta algo más de balón". Sobre sus característias dijo que "juego en el centro del campo y me gusta atacar y defender, luego se trata de ver lo que quiere el entrenador. He venido aquí para demostrar que puedo jugar y encontrar la continuidad que no he tenido en los últimos años con el objetivo de mejorar".

Después, Víctor Varela lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición por el mal inicio del equipo y recordó que "no podemos perder el punto de visto de lo que somos ni la humildad. Si nos creemos que somos superiores a nuestros rivales, perderemos esa identidad. No podemos creernos más de lo que somos. Nosotros seguimos siendo los mismos que llegamos en julio de 2017 a un club que iba a desaparecer y debemos tener claro lo que somos y donde estamos".

Sobre el caso Bela dijo que "hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano y hasta el último segundo buscamos una solución. La cosa seguirá su curso en los juzgados, porque tenemos que defender los intereses del club".