La Escuela Infantil Silvia Martínez abre su matrícula

N.A.
-

El objetivo, destacó el director, Paco Moreno, es conseguir la conciliación de la vida familiar y laboral

Niños de la Escuela Infantil Silvia Martínez. - Foto: N.A.

La Escuela Infantil Municipal Silvia Martínez Santiago abrió el plazo de matrícula para el próximo curso 2021/022. Las solicitudes se podrán presentar, en la secretaría de la Escuela Infantil Municipal Silvia Martínez Santiago, hasta el próximo 10 de junio. 

La Escuela Infantil Municipal cuenta con 70 plazas disponibles para niños y niñas nacidas en los años 2019, 2020, y, 2021.

Aquellos progenitores interesados en que sus hijos e hijas acudan a la escuela infantil deberán recoger y presentar la solicitud en la entidad. 

Paco Moreno, director de la Escuela Infantil Municipal Silvia Martínez Santiago, apuntó que uno de los  principales objetivos de la Escuela Infantil Municipal es la conciliación de la vida familiar y laboral. 

Para ello, se han establecido tres tramos horarios: el turno de mañana, de 7,30 horas a 15,30 horas, horario de tarde, establecido de 15,30 horas a 20 horas u horario de mañana y tarde.

Moreno expuso también que los alumnos podrán elegir acudir en cualquiera de estos horarios, utilizando las horas que la familia necesite. En este sentido, la cuota del turno de mañana es de 125 euros  la cuota general y 108 euros, reducida.

Por otra parte, el horario de tarde oscilará entre 30 y 80 euros mensuales según las horas solicitadas. Además, se contará, como viene siendo habitual con un servicio de comedor, en el que se  puede solicitar servicio de catering o comida de casa. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)