El Albacete FS se juega sus aspiraciones de ascenso

Redacción
-

El equipo de Tejo recibe el sábado a las 19 horas al Viña Albali Valdepeñas B, al que supera por un punto en la clasificación con tres encuentros por disputarse

Resta celebra un gol en casa del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS juega hoy a las 19 horas en el Pabellón Lepanto un partido absolutamente clave en sus aspiraciones de ascenso. Con un punto de ventaja sobre su rival, recibe al Viña Albali Valdepeñas B, a tres jornadas para el final de liga.

Un triunfo para el equipo de Tejo significaría sacar cuarto puntos al filial del Viña Albali Valdepeñas con solo seis en juego, por lo que estaría más cerca de lograr el ansiado ascenso a la Segunda División Nacional.

Para este partido ya están agotadas las entradas disponibles, por la limitación de aforo, lo que quiere decir que el Albacete FStendrá el apoyo de una afición deseosa de dar este salto y devolver al club a sus mejores cotas. Hay que recordar que hace poco más de una semana el Albacete FSderrotaba al Viña Albali Valdepeñas B en su propia cancha (1-2) en el partido de la primera vuelta que tuvo que ser aplazado en su día por un positivo en Covid.