El PP critica la «dejadez» en materia ambiental en La Roda

N.A.
-

El concejal Juan Luis Escudero destaca entre otros asuntos el descuido de los arboles de la Avenida Juan García y la ausencia de medidas contra los mosquitos

Una pareja de arboles secos. - Foto: Nuria Alfaro

El grupo municipal del Partido Popular de La Roda criticaba ayer la dejadez del Ayuntamiento de La Roda en materia medioambiental. Desde el Partido Popular se ha destacado la falta de cuidado de los árboles de la avenida Juan García y González así como la lucha contra   la plaga de mosquitos. 

El concejal del grupo municipal del Partido Popular, Juan Luís Escudero compareció ayer ante los medios de comunicación para dar a conocer el estado de algunos de los árboles de la avenida Juan García y González, fruto  de lo que desde el PP consideran la falta de interés  del equipo de gobierno en materia medioambiental. Escudero recordó que esta avenida se reformó en el año 2015 y destacó que los dieciocho pies de árboles se ven secos.  Lamenta el aspecto de esta zona que, hasta el pasado otoño, explica había estado «verde, viva y había dado sombra a los vecinos de la localidad». 

Desde el grupo municipal del Partido Popular se apunta a la falta de interés, seguimiento y control por parte del equipo de gobierno como el origen de este aspecto de sequedad.  «Para temas medioambientales hay que estar pendiente, hay que controlar el mantenimiento»,  afirmó.  Para ello, el PP apunta a un seguimiento constante  para evitar estas situaciones y que sea necesario recurrir a plantar nuevo arbolado. 

(Mas informacion en la edicion impresa)