Caída en picado

J.L. Royo
-

El Albacete es, junto al Lugo, el peor equipo de las últimas seis jornadas, justo las que lleva el conjunto de Luis Miguel Ramis sin conseguir una victoria

Olabe cae en una acción del partido en Tenerife. - Foto: Juan García Cruz

El Albacete Balompié está atravesando un profundo bache de resultados y es que el equipo de Ramis no gana desde que lo hiciera en La Romareda ante el Zaragoza el pasado 16 de noviembre, es decir cerca de dos meses sin sumar tres puntos de una tacada.
En las seis jornadas que acumulan los blancos sin ganar solamente han sido capaces de sumar dos puntos, aunque en esta estadística cabe recordar que no se cuenta el partido ante el Rayo Vallecano, del que todavía queda por disputarse la segunda parte. En cualquier caso, en cinco partidos el bagaje es muy pobre, con dos empates, en el campo de la Ponferradina y en casa ante el Extremadura y tres derrotas, en el Carlos Belmonte ante el Mirandés y el Elche y la del pasado sábado en Tenerife.
Solamente el Lugo tiene peores números que el Albacete, con dos puntos también, pero en seis partidos.
Esto ha llevado al equipo de Ramis a caer en la tabla, sin bien, sus buenos números del inicio de la temporada le están permitiendo vivir de las rentas, que cada vez son menores.

 

(Más información en la edición impresa)