Cinco barrios albaceteños celebran sus fiestas este fin de semana

N.G.
-

Los vecinos de Santa Teresa, San Pablo, Pedro Lamata, Miralcampo y Campoalegre y el Hospital disfrutarán de las actividades preparadas por las asociaciones para la ocasión

Cinco barrios de la ciudad de Albacete celebrarán sus fiestas vecinales durante el próximo fin de semana, con el único objetivo de disfrutar de las actividades organizadas por las asociaciones y salir de la rutina diaria.
Las asociaciones vecinales de Santa Teresa, San Pablo, Pedro Lamata, Miralcampo yCampoalegre y el Hospital han programado una serie de actividades para que todos los vecinos, pequeños y mayores, puedan divertirse. Con menos presupuesto, han tenido que hacer malabares para cuadrar las cuentas y, este año, ha sido primordial el esfuerzo realizado por los comercios y empresas de cada zona para aportar algo de dinero en este sentido.
Santa Teresa inicia sus fiestas mañana, a las 17 horas, con un concurso de truque, dominó, tute y bochas. Además, inaugurarán una exposición de fotografías y manualidades, a cargo del grupo de Artesanía de la asociación vecinal.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA.