La Policía Local detectó a tres conductores ebrios

J.G.
-

Los agentes detuvieron a dos de estas personas, una de las cuales había colisionado con vehículos estacionados

Imagen de archivo de un control de alcoholemia de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de Albacete detectó el pasado fin de semana a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, dos de los cuales fueron detenidos. El primero de los conductores ebrios fue localizado en la tarde del viernes, concretamente a las 20,30 horas, en el paseo de la Circunvalación. Los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial (conducir un turismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas). Los agentes observaron el vehículo circular zigzagueando, comprobando, tras contactar con el conductor que se encontraba en estado de embriaguez. Se trata de un varón de 70 años.

Esa misma jornada, pero ya a las 23 horas, sobrepasado por tanto el toque de queda, se producía un accidente en la calle Cuenca, a la altura del número ocho. El conductor, un varón de 27 años de edad, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, lo que provocó que perdiera el control de su coche y que chocara con dos vehículos estacionados. Los agentes procedieron a la detención del conductor.

Por último, ayer por la tarde, exactamente a las 18,20 horas, en el número 24 de la avenida de los Toreros, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial (conducir un turismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas). Los agentes procedieron a la detención de un varón de 30 años, que fue localizado gracias a la colaboración ciudadana. En las tres actuaciones intervino una dotación policial y grúa municipal.

 

Interviene dotación policial y Grúa.