Amores celebra el refuerzo en la recogida de envases

N.A.
-

El alcalde de La Roda explicó a la vicepresidenta de la Diputación, Amparo Torres, que los contenedores se encuentran «en demasiadas ocasiones desbordados» lo que genera suciedad y mal olor

Amparo Torres y Juan Ramón Amores - Foto: N.A.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, se trasladó hasta la Diputación para trasladar a la entidad provincial los problemas que sufre el municipio con la recogida de los contenedores de reciclaje.  Amores informó de la situación a la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial, Amparo Torres. 

El alcalde expuso que las deficiencias en la recogida de los contenedores da lugar a que los mismos se encuentren, «en demasiadas ocasiones, desbordados generando suciedad»,  además de se fuente «de intensos olores» en las calles del municipio en las que se acumulan estos residuos depositados para  su tratamiento.

Amores, quiso agradecer la implicación que, desde el primer día, está teniendo la vicepresidenta segunda  y responsable del área de Media Ambiente, Desarrollo Rural y Reto Demográfico de la Diputación Provincial de Albacete, Amparo Torres. El primer edil indicó que Torres  es conocedora de primera mano de la situación que se ha generado en los municipios de la provincia de Albacete. 

(Más información en la edición impresa)