Abren el plazo para el certamen fotográfico 'Mujer'

Nuria Alfaro
-

La concejal de Igualdad, María José Fernández, presentó la decimoséptima edición de la consolidada convocatoria cultural, que tendrá una exposición virtual durante el mes de agosto

Reproducción de ‘El mundo en tus manos’, de Antonio Ruíz Guerrero, imagen ganadora en 2019. - Foto: A.G.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Roda ha convocado el XVII Certamen Fotográfico Mujer. A través del Centro de la Mujer, se realizará una exposición virtual con todos los trabajos que se presenten al certamen.

La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de La Roda, María José Fernández, presentó esta nueva edición de este certamen que ya se ha convertido un referente de la representación de la mujer para los rodenses.

Podrán participar todas las personas interesadas mayores de edad, ya sean aficionadas o profesionales. La temática es muy amplia, pudiendo incidir en cualquier aspecto de la vida de la mujer; debiendo ser fotografías originales, no premiadas e inéditas. Cada autor tiene la opción presentar un máximo de tres fotografías en formato digital sin exceder los tres megas. Se admitirán trabajos en blanco y negro, sepia y en color; quedando excluidos los montajes fotográficos.

María José Fernández ha animado a los rodenses y vecinos de otras localidades a participar en este certamen, con el que se pretende reflejar diferentes aspectos de la mujer y poner en valor su papel en la sociedad. Las personas interesadas en participar deberán enviar los trabajos al correo electrónico del Centro de la Mujer de La Roda, centromujer@laroda.es. En el asunto de dicho correo se debe indicar Fotografía Mujer 2020. En el mismo se debe incluir las fotografías presentadas cuyo nombre del fichero será el título de la fotografía. También se adjuntará fichero de texto, por cada foto presentada, que tendrá como nombre el mismo que el de la fotografía, y en cuyo interior se pondrán los siguientes datos personales del autor/a: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, municipio y teléfono.

El plazo de presentación de las fotografías ya está abierto y finalizará el 31 de julio.

(Más información en edición impresa)