Amores sacó su mesa de alcalde a la calle

N.A.
-

A la vista de la buena respuesta de los ciudadanos, con una treintena de consultas, el regidor cree conveniente repetirla todos los meses

Amores atiende a una vecina. - Foto: N.A.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, trasladó su despacho al centro de la población, dentro de la iniciativa Mi despacho en la calle, con la que quiere conocer de primera mano las inquietudes de los rodenses. Más de una treintena de personas trasladaron sus propuestas o peticiones al alcalde. 

El alcalde de La Roda realizó una valoración positiva de la acogida de la iniciativa Mi despacho en la calle por parte de la ciudadanía, contando con más de treinta rodenses y numerosas ideas para poner en marcha en el municipio.  «Creo que los vecinos y vecinas se llevan la imagen de que el Ayuntamiento está abierto. Quiero que la gente se acerque al Ayuntamiento» indicó el regidor. 

En este sentido, expuso que han sido numerosas las iniciativas que han planteado los rodenses desde la creación de un huerto urbano, como mejoras en el Parque de la Cañada, la Plaza Arzobispo Villanueva, han mostrado su preocupación por la superpoblación de palomas, o, planteado la opción de crear una aplicación para reservar en los restaurantes de la localidad.  Del mismo modo, se  trasladó a algunos de los rodenses la importancia de usar la aplicación Linea Verde para poner en conocimiento del consistorio pequeños desperfectos en el mobiliario urbano. 

Juan Ramón Amores expuso que todas las ideas, propuestas o reivindicaciones que han planteado los rodenses han sido anotadas y se trabajará en ellas, dando una respuesta a los vecinos y vecinas. «Lo fundamental no es solo oírlos, sino que en el futuro se dé una respuesta activa a sus reivindicaciones», afirmó.