Gorosito dice que tiene una "fe absoluta" en la permanencia

C. Guzmán
-

El defensa del Albacete admitió que las dos derrotas consecutivas "afectan" al vestuario y no descarta que "vuelva a aparecer ese miedo" que condujo al equipo blanco al farolillo rojo

Nicolás Gorosito se ejercita durabnte un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia.

Nicolás Gorosito fue el jugador designado por el Albacete Balompié para comparecer hoy previamente a una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada. El argentino quiso transmitir a los periodistas confianza en su equipo pese a las dos últimas derrotas, en especial la última en Butarque. "El equipo ha mejorado muchísimo pese a las dos últimas derrotas y podemos plantar cara a cualquier rival, tengo fe absoluta que el equipo se va a quedar en Segunda División", aseguró el zaguero, si bien aseguró que los tarspiés "afectan" al vestuario. "Hay que considerar cada partido como una final, puntuar ya sea como local o visitante, para no entrar en ese fantasma que vivimos y que cambiamos con victorias. Estamos pensando que puede volver a aparecer ese miedo de no poder encontrarnos con esa fe y confianza, pero creo en el equipo, tengo mucha fe y dependemos de nosotros mismos", insistió.

Pregunatdo por su escasa participación en las últimas cuatro temporadas debido a las lesiones, Gorosito admitió: "Son muy pocos partidos y no me lo esperaba ni yo. No podía recuperarme de esa lesión, no dábamos con la tecla, pero no puedo pensar más en eso, gracias a dios ya estoy bien y quiero aprovechar bien este momento de jugar y ayudar, que es lo que me vale", dijo.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)