Policía Local detectó a cuatro conductores ebrios

J.G.
-

Los agentes detuvieron a dos por el alto índice de alcoholemia

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete han localizado este fin de semana a cuatro conductores que circulaban ebrios, dos de los cuales fueron detenidos. El primero de ellos fue detectado el viernes a las 15,34 horas, a la altura del número 20 de la calle Vereda de Jaén. Los policías instruyeron diligencias Penales por un delito de de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro delito de quebrantamiento de condena por conducir un vehículo con autorización administrativa para hacerlo suspendida temporalmente por sentencia judicial. El conductor del turismo, un varón de 54 años, fue detenido por los agentes, tras ser detectado por cometer una infracción a la normativa de circulación.

Por otra parte, el domingo a las 16,02 horas, en el número 4 de la calle Agustina Aroca se detuvo al conductor de otro turismo, un hombre de 65 años de edad, que también fue detenido por infringir las normas de circulación. La misma jornada, pero a las 23,18 horas, en el cruce de las calles Torres Quevedo con Luis Badía, se denunciaba administrativamente por conducción de un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida varón de 43 años, conductor de un VMP (Vehículo de Movilidad Reducida), que fue detectado por infracción a la norma.

Por último, en la madrugada del domingo al lunes, concretamente a las 2,15 horas, en el número 29 de la avenida de España, se denunció administrativamente a un joven, de 27 años de edad, por conducción de un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida, que también fue detectado por infracción a la norma. En las cuatro intervenciones actuaron dos patrullas de la Policía Local.