Page rescata a José Miguel Camacho y a Guadalupe Martín

J.S.
-

El Consejo de Gobierno aprobó sus nombramientos como viceconsejeros de Administraciones Públicas y de Servicios Sociales. En el nuevo organigrama se crea también la Viceconsejería de Comunicación que ocupará José Ángel Regatero.

Guadalupe Martín, viceconsejera de Servicios Sociales. - Foto: Ví­ctor Ballesteros

José Miguel Camacho y Guadalupe Martín fueron diputados por Toledo hasta el pasado mes de marzo. Tras no repetir en la lista al Congreso, Emiliano García-Page aseguró en público que no les dejaría en la cuneta. Y ha cumplido. El Consejo de Gobierno celebrado ayer aprobó el nombramiento del talaverano como viceconsejero de Administraciones Públicas en sustitución de Pilar Cuevas y de la mocejonera Guadalupe Martín como viceconsejera de Servicios Sociales, un cargo de nuevo cuño al igual que el de la Viceconsejería de Comunicación, que pasa a manos José Ángel Regatero.

Guadalupe Martín conoce muy bien la Consejería que ahora dirige Aurelia Sánchez, ya que ha sido delegada provincial de 1995 a 1997, directora general de Acción Social y Cooperación Internacional (2001-2007)y directora general de Atención a la Dependencia (2007-2008).

José Miguel Camacho, viceconsejero de Administraciones Públicas.
José Miguel Camacho, viceconsejero de Administraciones Públicas. - Foto: Ví­ctor Ballesteros
El Consejo de Gobierno centró el capítulo de nombramientos en el rango de las viceconsejerías y de los delegados provinciales de la Junta.