Viña Rock suma y sigue la larga lista del cartel 2020

Teresa Jiménez
-

Los organizadores, la empresa valenciana Reacción Rock, adelanta otra tanda de grupos participantes cen la edición que celebrará 25 años de la fundación del festival arte nativo más concurrido de España.

Viña Rock suma y sigue la larga lista del cartel 2020

Reincidentes, León Jiménez Obús, Los Chicos del Maíz, Talco, Segismundo Toxicómano, Brulo o La Contrabanda forman parte del avance que la empresa organizadora anuncia a los seguidores del festival que tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo en Villarrobledo. 

Más de un centenar de bandas y grupos pasaron el año pasado por los escenarios del Viña Rock y en esta edición, la vigésimo quinta, la cifra de artistas y músicos pretende ser similar o superior dado el carácter festivo del evento que celebrará aniversario.

Se trata de uno de los festivales más importantes de España por el que han pasado numerosas figuras relevantes del rock desde sus orígenes allá por 1996.

El paso del tiempo y la dirección del festival introdujeron al espectáculo otras tendencias muy seguidas por el público de hip hop, metal o regaee, entre otras disciplinas musicales.

El carácter social y de concordia del festival ha permanecido a lo largo de su historia en perfecta armonía con lo mejor de la música  Rock y el espectáculo que protagonizan los miles de asistentes al Viña Rock.Este año el Viña Rock celebrará 25 años del 30 de abril al 2 de mayo en los escenarios del auditorio que cada año congrega a miles de jóvenes que disfrutan de uno de los festivales consolidados en el calendario de eventos musicales más conocidos de España.