Torrecilla y Magán repitieron victoria en Madrigueras

Redacción
-

Los atletas de El Pinar-Ekuon-El Conchel vencieron por segunda semana consecutiva tras su triunfo en la Media Maratón de Villarrobledo. María Ángeles Magán es la atleta con más triunfos en 'Las Diez Millas', con siete trofeos en sus vitrinas

Salida de 'Las Diez Millas' de Madrigueras. - Foto: Francisco Villaescusa

La vigésima edición de 'Las Diez Millas' de Madrigueras fue todo un éxito. Los 1.324 atletas que llegaron a meta fue récord absoluto de participación. El Club de Atletismo 27 de Agosto de Madrigueras reconoció la innegable labor e implicación permanente de su Ayuntamiento a través de una placa de recuerdo que recibieron el alcalde, Juan Carlos Talavera, y la concejal de Madrigueras y diputada provincial de deportes, Victoria Leal, que estuvieron siempre acompañados por el presidente de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero. Además, el alcalde tomó parte en la carrera un año más y finalizó el recorrido con una marca de 1:24:43, a un ritmo de 5:16 minutos el kilómetro.

 

Los ganadores fueron Miguel Ángel Torrecilla y María Ángeles Magán, ambos fondistas pertenecientes al Club El Pinar-Ekuon-El Conchel, por segunda semana consecutiva en el XIX Circuito Provincial de Carreras Populares y tras la victoria lograda hace siete días en Villarrobledo. Torrecilla ganó por primera vez en Madrigueras, mientras que Magán logró su séptimo triunfo en esta prueba y además con su mejor marca (1:01:49), mejorando en cinco minutos el crono conseguido en su primer triunfo en la edición de 2010.