Extremoduro anuncia su separación definitiva

Europa Press
-

El grupo liderado por Rob Iniesta pone fin a una aventura musical que comenzó en 1987 y que ha firmado 11 álbumes de estudio, el último en 2013. La banda alega que la compenetración entre los miembros ya "no es la misma"

Extremoduro anuncia su separación definitiva

La banda de rock Extremoduro ha anunciado este martes su separación definitiva, según ha indicado el grupo liderado por Rob Iniesta en su página web.
En el mensaje de despedida, el grupo extremeño ha anunciado "la separación del grupo" y ha querido explicar "de primera mano" los motivos que le han llevado a adoptar esta decisión.
"Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma", ha concretado el grupo de rock.
Fundado en 1987, Extremoduro pone fin así a una carrera durante la que han publicado 11 álbumes de estudio, el último en 2013. "Hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros", ha finalizado el grupo integrado hasta ahora por Roberto Iniesta, Iñaki Antón, Miguel Colino y José Ignacio Cantera.