Azamoum: "La defensa es vital en esta categoría"

Juan Carrizo
-

El centrocampista francés compareció antes del entrenamiento a puerta cerrada y destacó la igualdad de la categoría y que la clave está en la defensa

Karim Azamoum, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

Karim Azamoum recordó que "estamos en un buen momento a nivel de puntos, pero la temporada es larga y necesitamos mucho trabajo para llegar al primer objetivo que son los 50 puntos" y afirmó que "lo importante es trabajar con humildad" en una competición "muy igualada y con mucha presión". 

El francés añadió que "la presión es igual en todos lados, el fútbol ahora va muy deprisa y se quieren resultados inmediatos pero esto no es un deporte individual, es um deporte colectivo y los equipos tienen que acoplarse".

Azamoum habló del gran trabajo defensivo del equipo, que ha dejado su portería a cero en seis de los 10 partidos disputados y también de la eficacia goleadora. "La defensa es la clave. Yo no veo arriba equipos que metan 100 goles, veo equipos como el Osasuna el año pasado, un grupo que trabajaba muy junto, dando valor a la defensa y esos son los equipos que están arriba, aqui nadie mete 100 goles", insistió.