El III Duatlón Cross de Albacete supera las expectativas

J.L. Royo
-

Se disputará el 6 de abril en La Pulgosa y ya cuenta con más participantes en la pasada edición

Imagen de la presentación del evento.

El III Duatlón Cross de Albacete, que se celebrará el sábado 6 de abril en el Parque de La Pulgosa, ha sido presentado este viernes en el Ayuntamiento y la organización ha mostrado su satisfaccón porque a falta de una semana se ha superado el número de inscritos con respecto a la pasada edición.

José Fresneda, presidente del Club Triatlón Albacete, organizador de la prueba, destacó que “estamos muy satisfechos porque ya se han superado los participantes del año pasado y todavía queda una semana para que se cierre el plazo” y añadió que las insicripiones se puede realizar en la página web www.atletaspopulares.es hasta el próximo jueves 4 de abril y tienen un precio de cinco euros para los mejores y de 15 para la prueba absoluta.

El evento comenzará por la mañana con las pruebas de menores a partir de las 12 horas, con las categorías Infantil, Alevín y Menores.

Por la tarde, a las 16,30 horas se dará la salida a la prueba absoluta, con categorías desde Cadete a Veteranos y que arrancará con una carrera a pue de seis kilómetros, después se pasará a la bicicleta de montaña con un recorrido de 25 kilómetros, para concluir con una nueva a carrera a pie, en este caso de tres kilómetros.