El 26 de febrero y el 6 de agosto serán festivos en La Roda

N.A.
-

El Pleno del mes de julio decidió mantener la alternancia entre el Miércoles de Ceniza y el Día de San Isidro

El 26 de febrero y el 6 de agosto serán festivos en La Roda

El Ayuntamiento de La Roda, en la sesión plenaria correspondiente al mes de julio, aprobó por unanimidad los festivos locales para el año 2020. En esta ocasión, se han fijado como festivos locales el 26 de febrero, Miércoles de Carnaval y el 6 de agosto, festividad de El Salvador, patrón de la localidad y día central de las Fiestas Mayores.

Durante este punto, y ante la pregunta del grupo municipal del PP, el concejal de Festejos, Luís Fernández, expuso que en lo que se refiere a la fijación de los días festivos se mantendrá la alternancia entre declarar festivo local Miércoles de Carnaval y San Isidro. De este modo, se mantienen dos tradiciones importantes dentro del municipio y se impulsa dos de las festividades más arraigadas.

Con el voto favorable del PSOE y la abstención del PP se propuso a la concejal del equipo de Gobierno, Ana Isabel Estarlich para vocalía en calidad de representante de municipios de menos de 20.000 habitantes en el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria.

(Más información en la edición impresa)