Rei Manaj se marchará traspasado al Barça

J.L. Royo
-

La operación, que se retrasó porque el Barcelona quería tener al delantero albanés en calidad de cedido con opción de compra, ya está cerrada y puede hacerse oficial hoy

Rei Manaj, junto a Capezzi, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia

El pequeño culebrón generado alrededor de la salida de Rei Manaj al Barcelona B parece que vivió ayer su último episodio y que hoy mismo su marcha puede hacerse oficial.
La operación se ha ido retrasando en el tiempo porque el Barcelona quería incorporar al delantero albanés en calidad de cedido con una opción de compra, pero el Albacete no estaba por la labor, primero porque de esta manera no vería ampliado su tope salarial para reforzar al equipo en este mercado de invierno y después porque entiende que la salida de Manaj debería ser definitiva. Al final, ayer el Barcelona accedió a pagar traspaso y, aunque la cantidad, de momento no ha trascendido, parece que será más o menos lo que pagó el Albacete por el albanés al Inter de Milán, es decir unos 2,5 millones de euros. De esta manera el Albacete se libra de las amortizaciones que le contabiliza la Liga y el sueldo del jugador, uno de los más altos de la plantilla manchega.

 

(Más información en la edición impresa)